INVERSIONES

Slide background

DESDE HOTELES BOUTIQUE, CASAS RURALES, HOTELES RURALES, RESORT, ECOLODGES...

Ruralpromo es su aliado en la compra o venta de un hotel o casa rural.

NUEVAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN EL SEGMENTO DE HOTEL RURAL O DE NATURALEZA

Expertos en las mejores estrategias de inversión y en la obtención de financiación para sus proyectos.

¿Quiere comprar un terreno, hotel o casa rural?

Localización de oportunidades de inversión. Estudio de Condiciones previo a la operación.

Desarrollamos un filtrado de cientos de propiedades para sugerirle 3 o 4 realmente interesantes para usted, lo que supone un importante ahorro de tiempo y dinero.

Análisis de las oportunidades desde diferentes áreas: Modelos de negocio, aspectos jurídicos, financieros, urbanísticos, técnicos-turísticos, contables, y fiscales. Proyección de la rentabilidad y viabilidad a través de un Business Plan

Disponemos en cartera de propiedades adecuadas para desarrollar diferentes tipologías de proyectos gracias a nuestras relaciones con aliados inmobiliarios en toda España. Le ayudamos a evaluar las alternativas más viables.

Le asesoramos durante todas las fases del proyectos, licencias, permisos, proyectos de arquitectura, planes de negocio, tramitación y gestión de subvenciones, También para proyectos hoteleros de nueva construcción.

Si busca financiación para su proyecto y ya tiene la propiedad podemos ayudarle a financiar la operación.

¿Quiere vender un hotel o casa rural?

Elaboración de un Dossier de Inversión excepcional en forma y contenido. La comunicación y el marketing  adecuados son clave en la venta de su propiedad.

Podemos diseñar una estrategia de comunicación para acelerar la venta…¿por qué esperar a que le llamen?

Realización de un reportaje fotográfico o video con dron orientado a la venta. Máxima teatralización. En algunos casos se alquilan muebles para el reportaje. Actores/Actrices, flores frescas en estancias, etc.

Elaboración de Landing Page Pública o privada con la información resumida de su propiedad.

Presentación a nuestra base de datos de inversores potenciales. Disponemos de una base de datos de emprendedores rurales, cadenas, grupos empresariales, empresarios, extranjeros, algunos de ellos ya clientes, interesados en localizar la propiedad adecuada para ellos.

¿No conoce el valor real de su propiedad? Elaboramos un documento de valoración de su negocio y activos.

Disponemos de alianzas con agentes inmobiliarios independientes en diferentes zonas de España que comparten su cartera de clientes interesados en la compra.

¿Necesita que alguien gestione, explote, opere su hotel o casa rural?

Quizás no desee deshacerse de su propiedad, quizás tenga una propiedad pero desconozca el arte de la gestión  hotelera, es aquí cuando aparece la figura del operador de hoteles rurales o de naturaleza. En hoteles independientes la elección de un operador solvente y con experiencia o apoyo profesional para la correcta gestión de su inmueble o activo es fundamental. ¿Ha tenido ya una mala experiencia con un operador que no era el adecuado?

Para usted, propietario: podemos mostrar su propiedad a través de un “Dossier para el Operador”. Este Dossier incluye desde los posibles acuerdos a adoptar, como los importes, las garantías, los derechos y obligaciones del operador, análisis de solvencia, análisis de experiencia y conocimientos, Posibles nuevos modelos de negocio con los que “vender” mejor la propiedad, etc.

Para usted, futuro operador: El Dossier puede incluir las potencialidades ocultas del negocio, las fórmulas de gestión adecuadas, las cifras macro, DAFO, etc. 

EXPERTOS EN INCORPORAR NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO A CUALQUIER TIPO DE PROPIEDAD

¿Necesita un modelo de negocio claro y de alta rentabilidad?
¿Necesita re-posicionar su hotel en el mercado? ¿Quiere que su hotel vuelva a la primera linea? Buscamos un nuevo re-posicionamiento de su propiedad o implementamos nuevos concepto que relanzan la propiedad al mercado.
Expertos en las mejores estrategias de inversión y en la obtención de financiación para sus proyectos.

Residence Club

Ofrecemos viviendas individuales, construidas a medida, ecológicas con pequeños jardines privados, un edificio comunal con instalaciones médicas, restaurante, salones, biblioteca, centro de salud y bienestar, capilla, tienda, talleres creativos y grandes jardines para mejorar el estilo de vida de los Residentes que disfrutan de sus últimos años.

El complejo ofrece servicios sociales, domésticos y médicos para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

El complejo se concibe con un alto nivel de gestión de energía, residuos y agua a través de una filosofía de auto-sostenibilidad innovadora y eficiente.

Ecoluxury Resort

Más allá del concepto de lujo, hoy en día los viajeros tienen un nuevo concepto de lujo que combina todo lo que es ecológicamente y socialmente responsable con todo lo que representa la excelencia en la hospitalidad.

“Los viajeros se están alejando de las interpretaciones tradicionales del lujo, para convertirse en Eco Luxury”

Somos expertos en:

  • Bio-Diseño
  • Arquitectura orgánica 
  • Arquitectura de los sentidos
  • Feng sui
  • Tecnología Eco-eficiente
  • Diseño de interiores orgánicos
  • Diseño de jardines organicistas y eco.
  • Disño de piscinas Bioclimáticas

FORMULARIO DE CONSULTAS

SUS DATOS DE CONTACTO

INFORMACIÓN SOBRE SU HOTEL O PROYECTO

¿QUÉ TIPO DE SERVICIOS ESTÁ INTERESADO?

COMÉNTENOS SU IDEA/SITUACIÓN/PROBLEMA

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado respecto de ofertas, nuevos servicios, subvenciones para su proyecto, etc.. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección consultas@ruralpromo.com con sus datos y acción a realizar.