La filosofía y el alma

Sabemos que el concepto de alojamiento rural y alojamiento en la naturaleza no es nuevo, pero nuevas alternativas en este sector lo hacen susceptible de crecimiento. Los turistas huyen desde hace años de los lugares comunes y de los destinos indeterminados. El turismo de hoy en día se basa en la psicología de la “experiencia óptima”: productos que despierten emociones intensas y casi inmediatas.

Por eso, desde Ruralpromo, queremos crear productos diferenciados en el sector, aplicando a la consultoría turística el poder transformador de la arquitectura, el interiorismo, el diseño y el branding como valiosas herramientas para cualquier negocio.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Con una mirada holística de la arquitectura, que articule y enlace un  amplio espectro de conceptos, conocimientos y herramientas de diferentes disciplinas. Abordamos los proyectos desde un planteamiento casi artesanal pero con técnicas actuales que conllevan un enfoque multidisciplinar, para poder crear una experiencia global.
  2.  Trabajando con el potencial de las ideas y con la base del conocimiento de las tendencias de mercado y el sector turístico.
  3. Involucrando el aspecto emocional en el diseño de nuestros productos y servicios. Porque el cliente ya no compra productos, sino que busca la adquisición de experiencias memorables. Sabemos que el viajero de hoy en día convierte el mero hecho de alojarse en una nueva experiencia que sorprende y consigue tener un impacto emocional.
  4. Centrándonos en un diseño integral de nuestros servicios y productos, teniendo como punto de partida al cliente, sus necesidades integrales, sus aspiraciones, necesidades, gustos y carencias, buscando la identidad y la conexión con él.
  5. Siendo auténticos, transparentes y sostenibles y ofreciendo una alternativa sostenible con el medio y la sociedad, a la industria hotelera.
  6. Abogando por una manera diferente de hacer arquitectura en el sector turístico: proyectos “con alma”, espacios que cuenten historias, que vayan más allá de lo estético, dando prioridad a la comodidad, el bienestar, la funcionalidad, pero sobre todo, a la diferenciación y la armonía con el entorno.
  7. Trabajando la fusión de la Arquitectura y la Comunicación. El diseño como vía para crear experiencias y comunicar sensaciones y la Comunicación como herramienta para divulgar y difundir el potencial de nuestras ideas y nuestros productos y servicios.

Carta de Servicios de Arquitectura. Los 3 packs.

“Arquitectura Experiencial” by Ruralpromo funciona como un laboratorio de ideas, proyectos y colaboraciones dentro del sector turístico. Trabajamos la Arquitectura y su cruce con otras disciplinas asociadas.

Nuestros servicios se centran en:

  • Una arquitectura turística “a medida” para el cliente, teniendo en cuenta la identidad del negocio y sus necesidades.
  • El reciclaje de espacios en desuso para dotarlos de un nuevo significado y una alta productividad.
  • La creación de una marca reconocible a través de la arquitectura y el interiorismo.

Pack New Concept

  • Análisis de parcelas, informes y gestión urbanística.
  • Levantamiento de planos.
  • Estudios de viabilidad.
  • Estudios de Implantación (Anteproyecto). Plantas, alzados, documento previo de presupuesto de inversión en obra.
  • Modelizaciones de proyectos e infografías. Visualizado previo del proyecto.
  • Proyectos básicos y de ejecución.

Pack Nature Hotel Renove

¿Estás pensando en darle la vuelta a tu negocio? Con nuestro Pack Renove es posible:

  • Proyecto de Reforma e interiorismo
  • + gestión integrada de equipamiento: (FF&E): gestión de compras y gestión de proveedores para conseguir la imagen adecuada del proyecto hotelero, cumpliendo los requerimientos de costes y funcionalidad.

Pack Brand&Interior design

Para conseguir la imagen adecuada de tu producto turístico.

  • Creación de marca a través del branding y el interiorismo.
  • Proyectos de interiorismo: concept design, proyectos de implantación.
  • Gestión integrada de equipamientos (FF&E): gestión de compras y gestión de proveedores para conseguir la imagen adecuada del proyecto hotelero, cumpliendo los requerimientos de costes y funcionalidad.

¿Estás pensando en montar un hotel rural? ¿Has comprado un terreno en el campo y quieres convertirlo en un negocio rentable? ¿Quieres renovar tu concepto de negocio turístico?

CONSÚLTANOS

2 + 1 = ?